full screen background image

Niño de 8 años hirió accidentalmente a su hermana

Un niño de 8 años manipuló un arma de fuego hechiza de balines que mantenían en la finca para la caza y se le habría disparado, impactando a su hermana. La Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo adelanta las investigaciones correspondientes para determinar los hechos.

La menor presenta una herida a nivel del esternón en el tercer espacio intercostal. Según relató la madre de los menores a las autoridades, ella junto al padre se encontraban almorzando cuando escucharon la detonación del arma, al verificar lo sucedido observaron que la niña de 12 años estaba herida y que había sido causada de forma accidental por su hermano menor.

Violeta Stereo



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE