full screen background image

No está habilitado el tránsito vehicular al norte de Casanare

El coordinador Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Eliver Moreno Pachecho, informó que, en este momento no se encuentra habilitado el tránsito vehicular hacia la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo y al norte del departamento de Casanare; mientras se adelantan labores de remoción de material y se despeja el carreteable; dado el incidente registrado en las primeras horas del día, el cual se originó por el desprendimiento de  rocas, que ocasionó la explosión de un tractocamión que transportaba hidrocarburos.

Por ahora y, de manera controlada por los organismos de socorro, la Policía Nacional y los agentes de tránsito municipal, está habilitado el paso peatonal por el sector; situación que se mantendrá hasta tanto las condiciones climáticas y del terreno lo permitan.

Se solicita a la población abstenerse de transitar hacia este sector, teniendo en cuenta que la vía está obstruida y requiere de trabajos de habilitación para dar apertura y minimizar las condiciones de riesgo. Así mismo, abstenerse de viajar hacia el norte de Casanare y viceversa, hasta que se haya dado parte de normalidad por parte del INVIAS.

Se informa que los pacientes remitidos del sector del norte de Casanare serán transbordados con ambulancias del CRUE, Cruz Roja y Bomberos Yopal.

Se solicita a la comunidad acatar las recomendaciones de los Organismos de Socorro y Fuerza Pública que se encuentran en el sector.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----