full screen background image

Nueva fecha de pago de familias en acción

La Administración Municipal invita a las madres y padres beneficiarios del programa Familias en Acción, a retirar los primeros incentivos de salud y educación del año 2019;  en el periodo de pagos establecido del 12 al 29 de marzo.

Los titulares deben tener su tarjeta del Banco Agrario y clave personal a la mano, y podrán cobrar en los cajeros de la red Servibanca.

 “El pago está garantizado para las familias que realizaron su bancarización en el Coliseo Mauricio Naranjo durante este fin de semana, y esperamos al resto de familias poder asesorarlas sobre la forma de pago”, expresó el enlace municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca.

En ese sentido, se contará con el acompañamiento del Banco Agrario durante los próximos tres días, en la oficina de Familias en Acción municipal, para dar respuesta a las familias que no se bancarizaron en las jornadas.

Por último Gutiérrez Fonseca reiteró que es importante estar atentos a la información que se emite de manera oficial por parte de la Alcaldía de Yopal y acatar las recomendaciones, velando siempre por el bienestar de los niños y niñas beneficiarios.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----