sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, nombró la tarde de este lunes a tres nuevos funcionarios para sortear la crisis que se presentó la semana anterior con la renuncia de sus titulares.

Dayana Marín, es la nueva Secretaria General, María Teresa Prieto Herreño, rectora del Centro Social de Yopal es la nueva Secretaria de Educación y Cultura y Cristian Cifuentes, como Secretario de Desarrollo Económico.

Los funcionarios tomaron posesión de sus cargos ante el mandatario local, quien les dió la bienvenida a su administración.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.