full screen background image

Nuevas fallas de ingeniería en la carretera a Bogotá encontró la ANLA

Fallas en la construcción del túnel tres que construye Coviandina en la carretera Villavicencio- Bogotá, encontró la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales-ANLA y suspendió los trabajos.

La decisión se tomó en el kilómetro 66+161 y en el kilómetro 66+445 según el informe oficial.

El ANLA explicó que, aunque la medida no afecta el uso de los tramos de la vía que estén operativos, sí advierte que, en una visita al lugar, se comprobó que el diámetro del hundimiento vertical ha aumentado.

"Durante la visita, realizada el día 29 de mayo de 2019, se observó que el diámetro de la subsidencia ha aumentado, situación que sólo se estabilizará hasta que el terreno encuentre un ángulo de reposo (...) también se observó desprendimiento de material de las paredes laterales del área afectada por la subsidencia", indica el documento.

Así mismo, se decidió que el concesionario tendrá que presentar todos los soportes que demuestren que el hundimiento no representa ningún peligro para las obras.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----