sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Nuevas órdenes de captura por atentando a la General Santander

1 min read

Un juez autorizó la captura de dos presuntos integrantes del ELN que estarían implicados en el atentado terrorista en Bogotá.

El juzgado 20 de control de garantías de Bogotá autorizó a las autoridades a que capturen a dos presuntos integrantes del ELN que estarían vinculados con el atentado terrorista perpetrado en la escuela de Policía General Santander el pasado 17 de enero.

Los nombres que figuran en las boletas de captura que tienen las autoridades en su poder son los de Luz Amanda Pallares, alias Silvana Guerrero y Juan de Dios Lizarazo Astroza, alias “Alirio Sepúlveda” o “David Piñata”.

De acuerdo con fuentes judiciales los dos nuevos implicados en el atentado harían parte de la dirección nacional del ELN y del frente de Guerra Nororiental. Los delitos por los cuales el juez ordenó su capturan son homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo y destrucción de institución educativa.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.