full screen background image

Nuevo Código de Nacional de Convivencia ya está vigente en Casanare

El Gobernador de Casanare firmó hoy  el compromiso de hacer cumplir el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia en el Departamento.

El parque Ramón Nonato Pérez, fue el escenario en Casanare  donde se formalizó el Nuevo Código de Policía y Convivencia ciudadana, el cual durante los primeros seis meses del año será más  educativo que restrictivo.

Este documento está amparado en la Ley 1801 de 2016, contiene 224 artículos, que se basan en alcanzar una pacífica convivencia entre todos los habitantes del territorio nacional pues contiene nuevos comportamientos y acciones que no se presentaban hace algunos años tales como hurto de celulares, problemas entre vecinos, grafitis entre otros temas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----