full screen background image

Ocad aprobó recursos por más de 9.000 millones de pesos

Yopal y Recetor son los municipios beneficiados con los proyectos

Desde el despacho del gobernador Alirio Barrera, se llevó a cabo la sesión de OCAD Departamental N 58, donde se aprobaron dos proyectos para los municipios de Yopal y Recetor, valorados en más de 9 mil millones de pesos.

El primer proyecto contempla la construcción de pavimento de vía en la urbanización Llano Vargas, en Yopal, y está valorado en 8.642.070.711.

El municipio de Recetor recibió la aprobación del proyecto: construcción del parque Las Heliconias en la zona urbana de este municipio, por un valor de 417.558.744.

De esta forma la administración departamental Casanare con Paso Firme sigue trabajando por la viabilidad y aprobación de los proyectos que beneficien a la comunidad casanareña.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----