full screen background image

Siete heridos al caerse puente sobre río Charte

IMG_0011Ocho personas entre ellas dos menores de edad resultaron heridas al colapsar una parte de la placa del puente sobre el río Charte km 13 entre Yopa y Aguazul.

De acuerdo a organismos de socorro la gigantesca estructura pudo haber cedido por sobre peso. Al momento de caer parte del puente transitaban un tractocamion cargado con crudo, una buseta y otros vehículos que cayeron al lecho del río que por fortuna esta seco.

Los lesionados quedaron atrapados en el interior de los automotores los cuales fueron sacados por organismos de socorro que los trasladaron a urgencias del hospital de Yopal.

Casanare quedó incomunicado con Boyacá y el interior del país y el Invías cerró la vía en ambos sentidos mientras se asume la reparación del puente que esta quebrado.WhatsApp Image 2016-08-22 at 9.38.47 PM

Según el parte medico entregado hace algunas horas por la Dra. Lorena García esta es la lista de heridos que llegaron al primer centro asistencial de Casanare - Hospital de Yopal:

Rafael Arias, Isabel Cala Maya, Javier López, Edelmira Acevedo, Michel Arias, Laura Rocío Gómez embarazada de 39 semanas y la niña Tatiana Arias.

Escuche el audio de la Dra Lorena García - Coord. Urgencias jornada tarde Aquí:



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----