full screen background image
_
_

Ocho sectores de Yopal sin energía este lunes

ENERCA, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día lunes 16 de abril se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en circuito alimentador Llano Lindo 13,2KV.

Intervención que se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas y reposición de protecciones averiadas.

Se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 1:00 pm en los siguientes sectores del  municipio de Yopal: Barrio Llano Lindo, Bosques de San Martin, Heliconias,  Llano Grande, La Bendición, Arrayanes, Ciudad Berlín, Villa Mariño.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----