full screen background image

Octava División tiene nuevo comandante

En ceremonia militar que se llevó el fin de semana en el patio de armas de la décima sexta brigada asumió el brigadier general Luis Emilio Cardozo Santamaría, en reemplazo del brigadier general Helder Fernán Giraldo Bonilla.

La ceremonia de transmisión de mando contó con la presencia de tres gobernadores de la jurisdicción militar e invitados especiales.

Estuvo presente el mayor general Nicacio Martínez, comandante del Ejército Nacional y los gobernadores de Arauca, Ricardo Alvarado; Casanare, Alirio Barrera y Vichada, Luis Carlos Álvarez, además del alcalde de Yopal, Leonardo Puentes y Saravena, Yesid Lozxano Fernandez y Secretario de gobierno de Arauca, Carlos Pinilla.

El brigadier general Giraldo Bonilla, comandante saliente de la Octava División pasará como primer comandante del nuevo Comando Conjunto 4 de la Orinoquía.

El brigadier general Cardozo Santamaría viene de dirigir el Comando de Ingenieros del Ejército, y hora tendrá bajo su mando los departamentos de Casanare, Arauca, Vichada y Guainía y algunos municipios y centros poblados del Meta, Boyacá y Santander.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----