full screen background image

Pacto político para Casanare, propone Andrés Rueda

El ingeniero Andrés Rueda Gómez, quien ha anunciado que será candidato a la gobernación de Casanare, se mostró optimista por el respaldo que ha encontrado en diversos sectores de la sociedad regional.

“Veo que las cosas se vienen aclarando y muchos que dijeron que iban a ser candidatos declinaron su aspiración, otros han empezado a hacer su trabajo”, dijo Rueda.

“En mi caso soy precandidato inscrito por el Partido Centro Democrático, estamos esperando que nos digan quienes somos y quienes no son”, añade el dirigente político.

"Una vez que esto se defina se harán los foros, para que los precandidatos tengamos la oportunidad de explicarle a la gente, porque queremos aspirar y que capacidad tenemos para desempeñar este cargo", añade.

Rueda Gómez, admite que estar avalado por el Centro Democrático, permite jalonar una votación que Casanare, tiene en agradecimiento al ex presidente Uribe, que trajo la paz y tranquilidad a esta región, durante 8 años de su gobierno. “No hizo mayores inversiones en el departamento pero nos permite hoy en día trabajar. Es el partido más fuerte electoralmente en Casanare y eso, le da a cualquier candidato fortaleza y seguridad”, indica.

“Mi candidatura va a ser incluyente, donde las diferentes fuerzas del partido se pongan de acuerdo para construir entre todos un programa de gobierno, con amplia participación de los líderes del Centro Democrático, del gobernador y los congresistas de la región y de quienes han sido candidatos en pasadas contiendas.

Rueda Gómez, señala que el partido se está fortaleciendo en Casanare, cimentando bases para tener aspirantes a las diferentes corporaciones públicas.

“La columna vertebral de mi proyecto político es la gente. Gobernar con la gente y para la gente. Por eso le proponemos a Casanare un gran pacto político para el desarrollo, el empleo, la seguridad, la educación y la salud”, agrega.

“Estoy visitando semanalmente las diferentes regiones del departamento, por barrios, comunas y veredas, para dialogar con el capital humano y escudriñar sus necesidades”, explica Rueda.

"A quienes dicen que no soy del departamento, les digo que llevo 30 años radicado en esta región y nunca me he desvinculado de Casanare. He estado en contacto con la gente. Llevo 5 años viviendo en mi hacienda” Tabarí” dedicado a sacar adelante un proyecto de ganadería y agricultura con la siembra de 60 hectáreas de cacao", puntualiza.

Dice que una de las formas de atacar su proyecto político es asegurar que Andrés Rueda no vive,  ni es de Casanare, pero puede demostrar que vive hace 30 años en esta región.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE