full screen background image

Palomas acabaron con cielo raso en colegio La Campiña

Inservible quedó el cielo raso de un pasillo que da acceso a tres aulas en la institución educativa "La Campiña" de Yopal, por la presencia de palomas que convirtieron el sitio en su dormitorio.

El rector del colegio Yesid Jiménez Silva, visiblemente preocupado por tal situación, dijo que estos daños se presentan a 8 días del inicio del calendario escolar y le pidió al alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, recursos para arreglar los daños en el cielo raso de estos salones causado por estas aves.

En el piso se observa gran cantidad de excrementos de estos animales y laminas tiradas, algunas inservibles.

Las palomas permanecen en el sitio de día y de noche y convirtieron el lugar en su lugar predilecto por la altura, toda vez que los salones afectados están en el tercer piso de la sede educativa.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----