full screen background image
_ _

Por partido de Colombia con Brasil Alcaldía laborará en jornada continua

Por tratarse de un evento deportivo de interés nacional, el alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, mediante Resolución 522 de 4 de septiembre de 2017, dispuso modificar el horario de atención al público en la Administración Municipal para este martes 5 de septiembre de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, la atención al público será en jornada continua.

Lo anterior para permitir que los empleados de la Alcaldía disfruten del encuentro por la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2018, entre los seleccionados de Colombia y Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3 de la tarde.

Se le informa a toda la ciudadanía que por lo anterior si tiene algún trámite pendiente por realizar en la Administración Municipal lo haga en el horario estipulado que aplicará únicamente para el martes 5 de septiembre del año en curso.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia