full screen background image
_
_

Patinódromo de Yopal a esta iluminado

La Alcaldía Municipal, a través del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, informa a deportistas y ciudadanía en general que ha sido restablecido el servicio de energía eléctrica en el patinódromo de la ciudad.

Este importante escenario, cuenta a la fecha con los servicios necesarios para prestar un correcto funcionamiento a los clubes, escuelas de formación y demás personas que día a día hacen uso de sus instalaciones.

De manera adecuada, la administración de El Primer Paso Para Avanzar, ha asumido los costos fundamentales para mantener la estructura en el mejor estado posible.

Sin embargo, es importante recordar que se trata de una responsabilidad conjunta entre el gobierno local y los clubes, asociaciones y la Liga de Patinaje de Casanare, quienes también deben velar por el escenario y asumir con ello las obligaciones pertinentes en proporción al beneficio que representa.

A partir de lo anterior, la Alcaldía y el IDRY, por intermedio de su director (e) Artidoro Botia, reiteran a los representantes de la Liga, Clubes y demás interesados en hacer uso del patinódromo, la invitación para responder efectivamente a la convocatoria que se les ha hecho llegar en reiteradas ocasiones y sentarse a dialogar en procura de estructurar acuerdos que permitan definir los roles y asignaciones de cada una de las partes.

Los bienes públicos son responsabilidad de todos y por ello, se debe trabajar en equipo. Es la única manera de garantizar un verdadero beneficio común.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----