full screen background image
_
_

Piden a alias “Pablito” dejar en libertad a secuestrados en Arauca

El Defensor del Pueblo Nacional Carlos Alfonso Negret, hizo un llamado a alias “Pablito”, máximo comandante de la guerrilla del Eln en el departamento de Arauca, para que se haga un corredor humanitario y deje en libertad a las dos personas que tiene secuestradas en Arauca.

Carlos Negret, en el mensaje enviado a alias “Pablito”, le dice que liberando al Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca - Emserpa, José Leonardo Ataya Rodríguez, y al ingeniero Andrés Riaño, contratista de Ecopetrol, demostraría buena voluntad de paz por  parte de la agrupación del Eln.

El alto funcionario del Ministerio Público, le dijo también a alias “Pablito”, que este proceso de paz entre el gobierno nacional y la guerrilla del Eln, es histórico para el país y que no hay que desaprovechar las oportunidades.

Tambien se refirió sobre algunas denuncias por parte de excombatientes de las Farc, que se encuentran en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de la vereda Filipinas, relacionadas a que no se estarían cumpliendo lo acordado en la Habana - Cuba, dejando en claro que se pondrá al tanto de la situación.

Expresó el Defensor del Pueblo, que uno de los grandes problemas que tiene en estos momentos el gobierno colombiano, es el Frente Primero de las Farc, que no se desmovilió y cuyos integrantes se declararon disidentes.

De acuerdo con lo expresado por Negret, aún se sigue presentando reclutamiento por parte de la guerrilla del Eln y por los grupos disidentes de las Farc, en todo el territorio colombiano.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----