full screen background image

Plasmando una huella y dejando un compromiso funcionarios del Hospital de Yopal afianzaron su pacto por la buena atención

Temilda Carrillo 11Desde su Gerente, la enfermera Temilda Carrillo Vargas resaltaron que hoy en día somos el primer centro de referencia de la salud de la Orinoquía cumpliendo 60 años al servicio de toda la comunidad cumpliendo la gran demanda de miles de personas que hacen uso de sus diferentes especialidades.

Hoy más que nunca reconocemos el trabajo que ustedes hacen en el Hospital, tanto en la parte asistencial como en el área administrativa, siempre nos hemos comprometido a sacar este empresa adelante, hemos pasado por diferentes dificultades financieras pero en día gracias a todos ustedes seguimos prestando excelentes servicios de salud a toda la poblaTemilda Carrillo 1ción, los invito a que dejen su huella y escriban un pensamiento positivo para reafirmar el compromiso con su casa”, enfatizo Carrillo Vargas, Gerente del Hospital más importante de Casanare.

De igual forma en esta mañana nos acompañaron el Secretario de Salud Jairo Cristancho Tarache, diputados, concejales, veedores, medios de comunicación quienes también se comprometieron a defender el Hospital de Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----