full screen background image
_
_

COMO PODEMOS DECIR, COMO VAMOS ?. Por LMM

Esto es muy fácil de decir una crisis sin precedentes, y por cualquier tema  podemos  empezar Ej.: el institucional   , solo el ejemplo que nos da el presidente de la república que dignidad que nos dice que NO tenía conocimiento  del ingreso de esos dineros a su campaña, que desfachatez  que cinismo como le puede exigir a sus conciudadanos rectitud que tenemos que actuar con rectitud , como le vamos a creer que tengamos lealtad cuando rompió un compromiso sagrado de lealtad y falto a la palabra , que tristeza que el primer mandatario no se le pueda creer, se  impone  a costa de todo por encima de lo que sea , se lleva por delante la dignidad. La palabra que no conoce además es hora que no se conoce que acuerdos se hicieron por debajo de la mesa con los terroristas de la FARC  no nos imaginamos las consecuencias que nos va a traer la famosa PAZ   del  señor Santos , cuando no hay justicia para nada, mientras un ciudadano de la república  de Colombia  tiene que pagar doce  años de cárcel  por ser cómplice del hurto de una bicicleta los terroristas más  grandes del país no pagaran un día de cárcel    , esto es una pequeña muestra de cómo  anda el país del sagrado corazón . Además para no cansarlos en este tema quiero agregar  último es la escalada   de impuestos que nos da este gobierno y todo para que, para tapar el hueco fiscal de la nación, que se podría solucionar con el solo control  de la corrupción. Como lo dijo en la despedida de Germán Vargas Lleras este país lo entregaremos mejor que hace 10 años.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----