full screen background image
_
_

Policía capturó a dos hombres con amplio prontuario delictivo

Unidades de la policía nacional adscritas a la SIJIN, capturó a dos hombres por los presuntos delitos de hurto, los cuales tenían antecedentes por este hecho.

Uno de los detenidos es conocido con el alias  de “El Paisa” de 53 años de edad, con una orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad. En su prontuario existen  4 anotaciones por Fuga de presos, daño en bien ajeno y Hurto.

El otro es un sujeto de 29 años con una orden vigente del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, por el delito de hurto Calificado.

Esta persona es un criminal prolífico y se encuentra vinculado como indiciado en 6 investigaciones, por homicidio, hurto calificado, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo a una menor de 14 años de edad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----