full screen background image

Policía capturó en Yopal a presunto homicida

En una rápida acción policial en la calle 40 con carrera 6 del barrio Maranatha, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad quien minutos antes en medio de una riña atacó con arma blanca al señor Lineker Alberto Quintero de 22 años de edad quien debido a las heridas recibidas con arma blanca falleció.

Del hecho sangriento se sindico a Erlis Pinto Martínez un joven de 25 año de edad quien atacó con arma blanca a Quintero, produciéndote la muerte, después de una riña en plena vía publica el domingo en horas de la madrugada.

Los primeros indicios sobre el origen de la discusión que desencadenó en violencia, señalan que fue por un problema pasional entre los dos hombres que quisieron dirimir al calor de algunas bebidas alcohólicas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI de Yopal, y deberá responder por el delito de homicidio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----