vie. Dic 13th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Policía frustró atraco y recuperó $20 millones en Villavicencio

1 min read

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a un hombre que minutos antes protagonizó un millonario hurto, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego.

El hecho se registró en la manzana 57 del barrio El Brillante, lugar en que el sujeto abordó a dos hombres que se dirigían a su lugar de residencia, e intimidándolos con un arma de fuego logró despojarlos de sus pertenencias y la suma de $20’553.000.

Las víctimas intentaron resistirse y sufrieron heridas de bala: uno de ellos en su pierna derecha, y el otro en su pierna izquierda.

Gracias a la denuncia oportuna y la pronta acción del cuadrante, a través del plan candado se pudo frustrar el hurto y detener al delincuente, a quien le hallaron en su poder un revólver Smith & Wesson calibre 38, sin permiso para porte o tenencia; así como el dinero en efectivo y demás pertenencias de las víctimas.

El capturado fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía, ante la cual deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Por su parte, las víctimas del hecho fueron conducidas de manera inmediata al centro asistencial más cercano, donde recibieron la atención médica necesaria y evolucionan satisfactoriamente.

ViveelMeta.com

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.