full screen background image

Político del Vichada asesinado en Villavicencio estaba amenazado

la primavera

LA VOZ DEL LLANO---Las autoridades judiciales tienen indicios sobre los posibles autores intelectuales que ordenaron asesinar al líder político de Vichada, Cesar Augusto Mesa Jiménez, de 44 años, presuntamente por retaliación política.

La víctima habría recibido una llamada telefónica y luego salió de su casa situada en el conjunto “Bosques de Rosablanca” para esperar a quien lo requería, en un establecimiento, cuando un sujeto por detrás lo atacó a bala impactándolo en la  cabeza.

Mesa Jiménez, ya estaba amenazadopor denunciar actos  de corrupción con nombres propios ante las autoridades, según dijeron amigos  de la víctima.

La Policía capturó a un menor, supuestamente vinculado  al asesinato, y lo puso a disposición de la Fiscalía delegada ante jueces de responsabilidad penal para adolescentes.

César Mesa, un ganadero de profesión, amante a los toros coleados, fue Diputado en varios periodos, aspiró y perdió las elecciones a la Cámara de Representantes y actualmente pensaba postularse como candidato a la alcaldía de la Primavera, Vichada.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----