jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

‘Popeye’ padece cáncer terminal de esófago y le quedarían pocos meses de vida

1 min read

John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, padece cáncer terminal de esófago (estado IV) y le quedarían pocos meses de vida.

De acuerdo con fuentes del Instituto Nacional de Cancerología, el cáncer de ‘Popeye’, cuyo tumor es incurable, ya hizo metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales y es de carácter irreversible.

‘Popeye’, de 54 años de edad, está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología, en la capital del país, y fue sometido a una gastrostomía (cirugía que permite alimentarlo). Además, recibirá tratamiento de quimio y radioterapia en este centro médico especializado.

Los especialistas manifiestan que solo se le aplica medicina paliativa para el dolor y su expectativa de vida se prolongaría por algunos meses más.

Cabe precisar que alias ‘Popeye’ quedó libre en agosto del 2014 después de pagar cerca de 23 años de cárcel por sus actividades criminales en el cartel de Medellín. Sin embargo, fue recapturado el año pasado por presunta extorsión.

Blu Radio

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.