full screen background image

Por multiples delitos capturadas 16 personas en Casanare

dijin

Mediante labores previas realizadas en la carrera 29 con 11, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 16 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI de Yopal.

En la diagonal 15 con carrera 16 parque el Resurgimiento, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 26 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI de turno.

En la carrera 29 entre calles 21 y 20, se logró la captura en flagrancia de un hombre habitante de calle de 26 años de edad, quien ingreso a una residencia ubicada en el barrio Caribare de Yopal, y hurto una cámara de video digital, marca Sony, una máquina de peluquería y otros elementos avaluados en 950 mil pesos. Capturadofue dejado  a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

En Paz De Ariporo, en la carrera 6A con calle 19, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien mediante la modalidad de cosquilleo hurto un celular marca Samsung avaluado en 650 mil pesos. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 19 local de Paz De Ariporo

En Villanueva, sector de la Vara, vía marginal de la selva, se logra la captura  de un hombre de 32  años de edad, quien conducía un vehículo tipo motocicleta marca Yamaha, quien intento evadir el procedimiento de inmovilización del vehículo por conducir sin licencia de conducción y licencia tránsito, ofreciendo la suma de 80 mil pesos.Capturado fue  dejado a disposición de la fiscalía 33 local  de Monterrey en turno Uri.

En Yopal En la rivera del rio Cravo sur,vereda Tacarimena, personal adscrito al grupo de carabineros y guías caninos, personal de  ambiental en coordinación con personal de Corporinoquia, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró realizando captación del recurso hídrico (agua) de la ciénaga del rio Cravo sur, utilizando una motobomba, para el riego del cultivo de papaya comercial, sin el permiso expedido por autoridad ambiental para el aprovechamiento del recurso. Capturadofue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno Yopal URI.

En la calle 41 con carrera 1 vía publica barrio Metrópoliplaza, se logra la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, a quien se le hallo en su poder una  motocicleta marca Yamaha, línea fz16, modelo 2012, color negro, la cual había sido hurtada el día de 08/04/2016 en la calle 41 del barrio el Fical de Yopal. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno URI.

En Aguazul, calle 17 con carrera 12 del barrio Luis María Jiménez, fue recuperada una motocicleta color azul, marca Auteco Discovery 110, la cual figura en el sistema operativo de la DIJIN como hurtada, solicitada por la fiscalía 2 local de aguazul. Motocicleta fue hallada abandonada y fue dejada a disposición de autoridad solicitante.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----