full screen background image

Prepárese para este jueves 18 de enero, en amplios sectores de Yopal no abra energía eléctrica

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural de la ciudad de Yopal; que el día jueves 18 de enero se realizará mantenimiento preventivo en circuito ramal 34,5KV Américas – Alcaraván. Trabajos que se efectuarán con el fin de realizar cambio de aislamiento y protecciones que se encuentran en mal estado; del mismo modo se limpiará la vegetación existente logrando disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza.

Para desarrollar dicha actividad se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 1:00 pm en la zona urbana y rural de la ciudad de Yopal en los siguientes sectores: Barrio Villa Lucia, Las Américas, Altos de Manare primera Etapa, Subestación Garzón, Centro Comercial Alcaraván, Universidad La Salle, Unisangil, Colegio Braulio González Campestre, Centro Recreacional Comfacasanare, Planta de Bombeo Manga de Coleo, Agregados crasurca. Rural: Vereda Caimán, Sirivana, La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Calceta, Palomas, La Unión, Picón, Garzón, Primero de Mayo.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


One thought on “Prepárese para este jueves 18 de enero, en amplios sectores de Yopal no abra energía eléctrica

Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----