full screen background image

Primer foro sobre “Desempleo en Casanare”, realizará Unitrópico

Unitrópico, la institución que investiga la Orinoquia colombiana, realizará el primer foro sobre “Desempleo en Casanare”, el próximo jueves 6 de junio, a partir de las 7:30 am, con el objetivo de analizar una de las problemáticas que aqueja al 10.3% de la población a nivel nacional.

Teniendo en cuenta el reciente estudio presentado por el DANE, que refleja en el mes de abril del presente año, un aumento del 0.8% en las cifras del desempleo en Colombia respecto al mismo mes en el año 2018, se dispondrá el auditorio principal de Unitrópico, para que la comunidad casanareña se actualice sobre el panorama que afronta su departamento ante esta problemática, mediante las ponencias de  instituciones como Comfacasanare, Servicio de Empleo del SENA, Cámara de Comercio de Casanare, Red Ormet (Red de Observatorios Regionales del Mercado del Trabajo) e Instituto Financiero del Casanare IFC.

Las dudas e inquietudes de los asistentes serán atendidas con una ronda de preguntas que se dispondrá al finalizar cada una de las intervenciones programadas .

Igualmente, a las 2:00 pm en su auditorio principal, Unitrópico iniciará una rendición de cuentas de la vigencia 2018, donde participarán los diferentes directivos de la institución de educación superior, exponiendo los porcentajes alcanzados de los objetivos trazados durante ese periodo de tiempo en el Plan de Desarrollo Institucional.

Por lo tanto, el Dr. Oriol Jiménez Silva, rector de Unitrópico, extiende la invitación para que los casanareños asistan a estas dos actividades y hagan parte del desarrollo de la región.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----