full screen background image
_
_

Por problemas amorosos se suicidó electricista

Al parecer  por problemas sentimentales un trabajador de la empresa de energía de Casanare en un momento de fuerte depresión tomo la decisión de acabar con su vida en una vereda de Tauramena.

El suicida fue identificado como José Avelino Montejo de 35 años de edad, residente en la finca Morichito, vereda Jaguito, hasta donde llegaron las autoridades a practicar el levantamiento del cadáver del hombre.

El lamentable caso se presentó a las ocho de la mañana del pasado sábado, cuando el trabajador se quitó la vida utilizando una cuerda que ató a una viga de su residencia.

Se conoció que la misma persona había intentado suicidarse hace 15 días.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----