full screen background image
_ _

Con prudencia Alcaldía de Yopal invita a disfrutar partido Colombia-Perú

Este martes no habrá permiso para la movilidad en motocicleta desde 5:30 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana de miércoles 11 de octubre del 2017, así lo anunció la Administración Municipal a través del Decreto 207 del 09 de octubre de 2017.

La medida se tuvo en cuenta debido al alto impacto que se generará en las calles del Municipio mañana martes 10 de octubre de 2017, luego del partido de fútbol entre la Selección Colombia y su par de Perú, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Según el documento de la Alcaldía, en caso de incumplimientos a este Decreto, se aplicará sanciones establecidas en el artículo 131, literal C del Código Nacional de Tránsito, equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo, cifra que rodea los $367.500 pesos. “Más que una medida coercitiva, es una manera de preservar la tranquilidad y la sana convivencia, amén de estos espacios que debe unirnos a los colombianos, y quienes habitamos Yopal, en un entorno de regocijo y sano esparcimiento, en el marco del respeto por la vida y la integridad del otro” indicó Bradixon Calixto Gaitán, alcalde (e) del municipio. Es de esta manera como la Administración Municipal evidencia su compromiso con la tranquilidad de los yopaleños, de cara a ser una ciudad más organizada y a la vanguardia de las principales ciudades del país, que también son convocadas por la pasión del fútbol.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia