jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Ratificado en el cargo gerente de la Ese Salud Yopal

1 min read

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, ratificó en el cargo por cuatro años más al gerente de la Ese Salud Yopal, Edwin Barrera.

El mandatario destacó públicamente la gestión que ha venido desarrollando Barrera, en la gerencia de la entidad para sacar adelante el hospital Local.

A su turno el funcionario agradeció el voto de confianza del alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, con el compromiso de seguir trabajando por la salud de los Yopaleños.

En próximos días el hospital Local de Yopal, habilitará un área para la atención de mujeres.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.