full screen background image

Reaparecieron los “fleteros” de la pulsar negra y se llevaron 15 millones

Una banda de fleteros que el año anterior cometió más de una veintena de atracos a mano armada reapareció en Yopal el día anterior, cuando mediante esta misma modalidad hurtaron 15 millones de pesos que un ciudadano había retirado en una entidad bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad.

De esa entidad el hombre retiró por ventanilla 20 millones de pesos, de los cuales entrego 5 millones de pesos a una persona que lo esperaba en la calle y posteriormente con el resto del dinero se dirigió en motocicleta a un hotel a donde llegó un sujeto que lo intimido con arma de fuego y lo obligo a que entregara el dinero.

El comandante del departamento de policía, dijo que es el primer caso de fleteo que se comete este año y que los organismos de inteligencia rastrean las imágenes que quedaron grabadas en cámaras ubicadas en el sector.

El sujeto que cometió el robo huyó con otro "compinche" que lo esperaba en una moto negra pulsar de 200 centímetros.

La víctima del robo no quiso aceptar el acompañamiento de unidades de la policía que se recomienda para estos casos cuando se trate de hacer transacciones millonarias.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----