full screen background image
_
_

Recibieron reconocimiento a la ciclista Laura Castillo y patinador Kevin Lenis

Además, la Administración Departamental afirmó que mediante proyecto de OCAD por 5 mil millones, se garantizan los recursos para el sector deporte hasta diciembre del 2019. Sin duda Casanare deja huella en distintos ámbitos del orden nacional e internacional, esta vez, en un emotivo encuentro el gobernador de Casanare Alirio Barrera otorgó reconocimiento a dos deportistas de alto rendimiento; se trata de la joven ciclista Laura Castillo, casanareña que representará a Colombia en Argentina y el primer casanareño que llega a un mundial de patinaje Kevin Lenis, quien ya se encuentra en concentración en la ciudad de Bogotá para dejar en alto a nuestro país en Holanda. El reconocimiento fue entregado en despacho del mandatario casanareño, el pasado viernes 20 de abril, en presencia de Laura Castillo, familia de Kevin Lenis, entrenadores y presidentes de liga, además del gerente de Indercas, Santiago Marín, quien afirmó que estos deportistas han recibido el apoyo de Indercas durante su formación, y aprovechó el encuentro para dar a conocer las mejores noticias para todo el sector en Casanare. “Mediante proyecto de OCAD por 5 mil millones, resultado logrado de la mano con con Coldeportes y Departamento Nacional de Planeación –DNP, se garantizarán los recursos para el deporte hasta diciembre del 2019 con varios componentes necesarios para la continuidad del proceso deportivo en Casanare”, afirmó Santiago Marín. Dentro de dichos componentes se contempla: - Apoyo al deporte formativo en semilleros, escuelas y clubes. - Apoyo al deporte competitivo mediante las ligas deportivas. -Contratación de 45 monitores, 14 entrenadores aproximadamente. -Implementación y dotación de diferentes disciplinas. -Apoyo profesional con médico deportólogo, fisioterapistas y metodólogos. Por ahora se prevé la contratación de los primeros ocho entrenadores, ya que falta documentación al día de algunas ligas deportivas; asimismo se adelante el proceso contractual para la implementación y dotación por 1.200 millones. Cabe destacar que dichos recursos garantizan también la participación del departamento de Casanare en los Juegos Nacionales que se desarrollarán en Bolívar en el 2019.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----