full screen background image

Rector de colegio de Yopal, denunció abuso a niña de 7 años

Servando González, rector del Instituto Técnico Ambiental San Mateo, denunció por redes sociales que una niña de 7 años perteneciente a dicha institución habría sido víctima de un supuesto abuso sexual.

El docente, dijo que el hecho se presentó al interior del establecimiento educativo, cuando un sujeto de 28 años de edad aproximadamente ingresó por la puerta principal con el pretexto de averiguar por un cupo educativo.

Gonzalez narró que cuando se disponía a salir del colegio se encontró con la menor a cual fingiendo un accidente le regó una gaseosa que tenia en sus manos, el sujeto que se ofreció a secar a la estudiante y aprovechando para tocar sus partes intimas.

El hecho se presentó en uno de los baños del colegio a donde la estudiante alcanzó a dar a aviso a una compañera del grado segundo de primaria.

Javier Vieira, profesional de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, dijo que se tipifica como abuso sexual cualquier acto contra menor de 14 años de edad.

El caso fue puesto en conocimiento de la madre de la menor que instauro la denuncia ante el Caivas y la FiscalÍa quienes iniciaron la correspondiente investigación, contra el sujeto que se movilizaba en una moto cuyas placas quedaron grabadas en una cámara de vídeo del sector.

El rector de la institución, atribuyó la situación a la falta de vigilancia en los colegios de Yopal. A pesar que la empresa Avizor gano la licitación publica no ha legalizado el contrato para iniciar con la vigilancia de los colegios del municipio.

 


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----