full screen background image
_
_

Recuperados 30 semovientes hurtados en Trinidad

En una rápida acción recuperó 28 cabezas de ganado que habían sido hurtadas en zona rural del municipio de San Luis de Palenque.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con unidades de la Estación De Policia de este municipio, gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, lograron en las últimas horas la recuperación de 28 semovientes avaluados en 30 millones de pesos.

Esta acción policial fue registrada en dos fincas ubicadas en las Veredas Bocas del Pauto del municipio de Trinidad y el Ulere del municipio de San Luis de Palenque Casanare, lugares donde hicieron presencia los uniformados de la Policía Nacional para recuperar las cabezas del ganado que habían sido hurtados el pasado 29 de octubre del año 2017 en el sector de la vereda Guaracura del Municipio de San Luis de Palenque, mediante la modalidad arreo.

Durante el desarrollo de esta actividad policial no se reportaron personas capturas y los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Estas actividades operativas se continuaran realizando con la finalidad de contrarrestar el abigeato en esta región del país.

I


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----