full screen background image

Rejillas en mal estado son reparadas

Varios accidentes han ocasionado algunas rejillas que se encontraban en mal estado a ciclistas, motociclistas y conductores en general que a diario transitan por las diferentes vías de Yopal, por ello, el alcalde Jhon Jairo Torres dio instrucciones para realizar de manera permanente el mantenimiento preventivo.

Actualmente se han reparado rejillas, en la carrera 11 con calle 41, carrera 11 con calle 42 y calle 30 con carrera 29, donde se requería mejoramiento de estas estructuras metálicas que impedían el paso vehicular.

Según informó el secretario de Obras Públicas, Alex Mauricio Torres, en el taller de obras se han fabricado estas rejillas de sumideros, con las que actualmente se está dando solución a la problemática, “La intención es optimizar recursos, por tal razón estamos trabajando de la mano de nuestro personal operativo, con el fin de evitar gastos y poder invertir estos recursos en otros sectores que también requieren inversión”, indicó.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----