full screen background image
_
_

Retrasos en entrega de primera fase de la concesión del Sisga

7 meses más será el tiempo de retraso aproximado para entregar terminada la obra en el corredor vial de la transversal del Sisga, que conecta los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare.

“El tramo Sisga – Guateque contractualmente debía estar listo en octubre, es decir el pasado 19 de octubre éste proyecto debió entregar los primeros 50 kilómetros, pero el proyecto ha afrontado algunas dificultades entre esas la dificultad predial”, dijo Ernesto Carvajal, gerente de la Concesión del Sisga, quien además aseguró: “La unidad funcional 1 sin lugar a dudas la vamos a entregar en el primer semestre del año 2019”.

Este proyecto de rehabilitación y construcción de pavimento abarca 147 kilómetros en las 4 unidades funcionales, en la primera, Sisga - Guateque, de los 50 kilómetros que la conforman, 37 ya han sido intervenidos llegando a un 70 % de avance de éste tramo.

Las obras en las 3 unidades funcionales restantes se espera estén finalizadas en el primer semestre del 2020, por el momento quienes transitan ésta vía deberán contar con más tiempo en sus recorridos debido a los avances de obra. 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----