full screen background image
_
_

El río Pauto, afecta a 200 familias en Nunchía

El Alcalde Nunchia, Casanare, Fredy Higuera, dijo que el invierno ha causado grandes afectaciones por desbordamientos del rio Pauto especialmente en las veredas pradera y Casa Verde.

Unos 6 kilómetros han sido afectados por el afluente afectando a campesinos que residen en estas veredas. Por ahora se van a intervenir unos 600 metros.

De acuerdo a 100 censos habitan unas doscientas familias que equivalen a unas 600 personas.

El mandatario agradeció el apoyo de la gobernación y gestión de riesgo. Hubo la necesidad de declarar emergencia por calamidad pública. Varias personas han sido evacuadas por bomberos a un albergue en zona urbana, ofreciéndoles la ayuda necesaria.

También en La Salina, hay dificultades para el envió de maquinaria para despejar vía principal que fue objeto de varios derrumbes debido al fuerte invierno que afecta a esta zona del país.

También se han presentado problemas por el invierno en Támara y Sabanalarga.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----