full screen background image

Robaron finca Cunaviche, del hermano del ‘Cholo’

El popular cantante de música llanera, Orlando ‘Cholo’ Valderrama, confirmó que la noche del pasado viernes su hermano Argemiro fue víctima de secuestro y robo en su finca, ubicada en el municipio de Pore, Casanare. La inseguridad no da tregua en la región.

Todo ocurrió en la finca de nombre Cunaviche, la cual es propiedad de Argemiro Valderrama, hermano del artista, que a través de su cuenta de Twitter indicó que al menos cinco hombres ingresaron al predio, amordazaron a su hermano y a otros trabajadores y lo encerraron en una habitación, para luego robar el inmueble a placer.

“5 delincuentes entraron a la finca Cunaviche de mi hermano Argemiro Valderrama, ubicada en el municipio de Pore, Casanare. Lo amarraron y encerraron en una habitación junto a los trabajadores, para luego dedicarse al robo”, denunció Valderrama.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----