full screen background image
_
_

El sábado será presentado el proyecto Frigollanos

Para el próximo sábado en el cinema Casanare esta prevista la socialización y presentación del proyecto Frigollanos, una empresa privada, cuyos socios y accionistas cuentan con una experiencia en el diseño, construcción y operación de Planta de Beneficio Animal por más de 15 años.

Sus directivas han cursado invitación al gremio ganadero del departamento, a miembros de las Juntas Directivas de los Comités Ganaderos de los 19 municipios y a sus afiliados, así como a los comercializadores de carne y sus derivados, al sector transporte y a las autoridades del Municipio y del Departamento.

El objeto del encuentro es presentar y dar a conocer los pormenores y alcance de su FRIGOMATADERO, el cual se convierte en el eje estratégico para la integración de la cadena de valor, el mejoramiento de la Competitividad del Sector Ganadero y la inserción del departamento y su economía hacia los mercados Internacionales demandantes de una proteína de alto valor biológico como lo es la carne de res.

El acto esta programado para el próximo sábado 14 de julio, en el auditorio del Cinema Casanare a las 9.00 A.M.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----