full screen background image

En Santana (Boyacá) las exequias de yopaleño muerto en accidente de San Gil

san-gl-0

Raúl Fernando Blanco Vargas, se encontró con la muerte, estando de vacaciones en San Gil (Santander) donde visitaba a su familia paterna.

El pasado jueves 5 de enero, una tractomula con fallas mecánicas se llevó por delante varios vehículos y 5 vidas, entre ellas las de Raúl Fernando, un yopaleño de 31 años, que hacías 10 vivía en Bogotá.

Fabián Faloco, un amigo de andanzas de la juventud, lo recuerda cuando integraron los grupos de juventudes y de oración de Cenfol en Yopal.  “Fuimos grandes amigos y él era un gran hombre, caballero y de buen humor”, dijo Faloco, quien comentó que fue un gran estudiante del Colegio Panamericano d ela capital casanareña.

Las Chivas del Llano



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----