dom. Dic 8th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Se adelantan trabajos para proteger el puente de Quebrada Honda

1 min read

Continúan  los trabajos de recuperación y protección al puente del afluente Quebrada Honda, ubicado sobre la vía principal del municipio de Támara, el cual resultó afectado tras fuerte creciente originada por las últimas lluvias en el municipio cafetero. La estructura quedó en riesgo de colapso por socavación y avería en una de sus aletas.

Para proteger el puente se está realizado la canalización de la quebrada a hacia la parte céntrica, con el objetivo de evitar que la fuerza del agua choque de frente con el talud de la vía. También se efectúa un jarillón aguas arriba para impedir la socavación y se planea construir una barrera de protección con rocas de hasta dos metros, sobre la zapata y aleta derecha del puente.

De esta manera, el gobernador Alirio Barrera acompaña a los tamareños en la atención de esta emergencia. Gracias a la respuesta oportuna entregada por el Mandatario, se mantiene la tranquilidad para cientos de habitantes que transitan a diario por dicha vía.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.
CLOSE
CLOSE