full screen background image

Se construye mega puente sobre río Cusiana

La obra conectará a los departamentos de Casanare, Boyacá y Meta.
Con recursos de la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Tauramena se está construyendo en Tauramena, el puente sobre el río Cusiana, donde el departamento aportó $4.698. 243. 362 millones y el municipio $11.129.848.463 millones.
Con esta megaobra, la flolclorica se catapultará como una de las ciudades con más proyección de la región oriental de Colombia.
La obra, es producto del trabajo en equipo entre la Gobernación, la Asamblea, la Alcaldía y el Concejo Municipal; quienes impulsaron el proyecto que permitirá la conexión entre Casanare, Meta y Boyacá, con este paso de Tauramena a Monterralo.
En la ejecución de los trabajos se han beneficiado 530 familias entre empleos directos, indirectos, bienes y servicios; generando oportunidades de ingresos económicos a los residentes del sector.
La infraestructura metálica de 127 metros, servirá para el tránsito de vehículos, peatones y el paso de productos que se cultivan en la región; siendo un corredor que facilite a los agricultores ser más competitivos.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----