full screen background image
_
_

Se inician juegos “Supérate” fase municipal de Yopal

Para este jueves 7 de junio se tiene prevista la inauguración en el coliseo 20 de julio de la fase municipal de los juegos "Supérate 2018", como una iniciativa de Coldeportes Nacional.

En varios escenarios deportivos de la capital de Casanare se disputará esta nueva versión de la justa deportiva, donde participaran estudiantes de instituciones educativas oficiales.

Artidoro Botia, director (e) del IDRY, expresó que su equipo de trabajo se encuentra listo para uno de los desafíos en materia de organización más importantes del año, teniendo en cuenta que más de 2.700 estudiantes de comunidades urbanas y rurales entrarán en acción en disciplinas individuales y de conjunto.

“También es importante recordar que las inscripciones en la plataforma ya se han cerrado. Contando con el apoyo permanente del alcalde Leonardo Puentes, vamos a cumplir con esta responsabilidad y brindarle a nuestros deportistas unos juegos impecables” agregó Artidoro Botia.

Los ganadores de la fase municipal, clasifican a la final departamental, prevista para en Paz de Ariporo.

Todos los deportistas de instituciones educativas, cabildos indígenas, organizaciones que atienden personas en situación de discapacidad y juntas de acción comunal están autorizados para incluir en la lista de participantes a atletas en los 29 deportes de las 33 diferentes disciplinas que ofrece el programa.

Cinco categorías: iniciación con los festivales escolares para los chicos de 7 y 8 años; preinfantil (de 9 a 10) que se presentan en mini deportes;  y para los niños de las categorías infantil, prejuvenil y juvenil (de 11 a 17 años) compitieron en las fases intramurales, municipales, departamentales hasta llegar a las regionales, para finalmente vivir la gran Final Nacional.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----