full screen background image

Se inició segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Yopal

extras concejo 0

Fue instalado el segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Yopal, este acto estuvo presidido por el señor alcalde Jorge García quien asistió al recinto después de la invitación formal hecha por los integrantes de la Corporación.

El mandatario yopaleño manifestó en su intervención el interés que tiene en subsanar las deficiencias administrativas del municipio y para ello pidió la colaboración de los cabildantes. El alcalde García dijo que durante este periodo habrá “mucho debate” sobre los proyectos de acuerdo para lograr que sean decisiones eficientes para las comunidades.

De otro lado, el presidente del Concejo, Roland Wílchez, aprovecho el espacio de instalación de las sesiones ordinarias para decirle a sus compañeros de Corporación que contarán con toda la asesoría jurídica para presentar sus iniciativas de Proyecto de Acuerdo ante la plenaria, a fin de que sean tramitadas positivamente.

Finalmente se informó que hasta este momento la Alcaldía solo ha radicado un Proyecto de Acuerdo para efectuar modificaciones al presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del Municipio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----