full screen background image
_
_

Se instalaron extraordinarias de la Asamblea por 12 días

Dando cumplimiento al Decreto 0412 del 29 de noviembre de 2018 de la Administración Departamental, el presidente de la Duma, diputado José Antonio Barrera y la secretaria General, Johana Velandia Sierra, instalaron último periodo de sesiones extraordinarias de la Corporación, por un periodo de 12 días.

En estas sesiones los Corporados estudiarán en comisión y en plenaria, tres proyectos de Ordenanza nuevos; “Por la cual se concede una autorización en materia presupuestal al gobernador del Departamento de Casanare”, “Por la cual se adopta en Plan de Extensión Agropecuaria de Casanare, PDEA” y “Por el cual se establece la estructura Administrativa de la Gobernación de Casanare y señalan las funciones generales de sus dependencias”.

Adicionalmente, los Diputados continuarán con el estudio y trámite del proyecto de Ordenanza 023 de 2018 por el cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias”.

“Son proyectos de mucha importancia donde se incluyen entre otras iniciativas,  la reestructuración administrativa de la Administración Seccional y el plan de extensión rural que es la carta de navegación para el sector agropecuario. Estaremos atentos al estudio de estos proyectos, como siempre con la disposición de apoyar las iniciativas que redundan en el beneficio de todo el departamento de Casanare” señaló el presidente de la Duma.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----