full screen background image

Se normaliza suministro de agua en Aguazul

aguazul-agua-0

Despues de un arduo trabajo de 48 horas realizando reparaciones en la linea de conduccion, la Empresa de Servicios Publicos de Aguazul ESPA S.A ESP, informó que se ha iniciado el suministro de agua potable en la red de distribucion y que el restablecimiento del servicio sera gradual en el transcurso de las siguientes 24 horas de acuerdo al presurizado sectorizado de la red.

El dia de hoy se seguirá entregando agua en carrotanque a algunos sectores de baja presión. Muchas gracias por su comprension y paciencia. Trabajamos con responsabilidad para el bienestar de nuestra comunidad, señala comunicado de dicha empresa.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----