mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Secretaría de Obras Públicas adelanta jornada de limpieza a sumideros

Lectura de 1 minutos

Jornadas de limpieza a los sumideros de aguas lluvias en el perímetro urbano, adelanta la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Yopal, aprovechando el plan verano proyectado por el alcalde Luis Eduardo Castro, donde se reponen las rejillas que hacen falta, anunció la titular del despacho Martha Janeth Mojica Monroy.

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden estas rejillas o si ven que las están hurtando, denuncien a las personas que lo hacen, ya que cuando las venden en una chatarrería, no les pagan más 12 mil pesos y la reparación de la misma a la Administración le cuesta cerca de 120 mil pesos, sostuvo.

“El daño que le hacen a la ciudad es grande porque toda la basura va a parar a los sumideros de aguas lluvias los cuales se tapan y cuando es temporada de invierno, el agua no fluye por el ducto ocasionando desbordamientos y a su vez inundaciones”, agregó Mojica Monroy.

La ciudad cuenta con cerca de 3200 sumideros de ventana y rejilla, actualmente se viene trabajando en el arreglo de los mismos en la carrera 8ª  hasta la 9ª A entre calles 42 y 44, entre la calle 6ª entre carreras 22 y 23 y de la calle 15 en la carrera 27 además de la calle 19 y la carrera 15, donde se retira todo tipo de escombros y se reparan, puntualizó la funcionaria.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.