full screen background image

Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, participó en mesas preparatorias al taller “Construyendo País”

Una activa participación tuvo la Secretaria de Educación y Cultura de Yopal en la jornada preparatoria del taller "Construyendo País", que se realizará en Yopal el próximo sábado con presencia del señor presidente de la república, Iván Duque con su gabinete en pleno.
Funcionarios del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura, participaron en la conformación de las mesas para discutir los ejes temáticos que serán presentados el próximo sábado en el coliseo 20 de Julio.
La comisión presentó a la titular de la cartera educativa de Yopal, licenciada Gloria Flórez Guerrero, un pormenorizado informe de los temas que se discutieron en materia de educación superior, jornada única, planta docente, canasta educativa, proyectos pedagógicos transversales, calidad, cobertura e infraestructura educativa, educación no formal e inclusión.
Un total de 30 mesas de trabajo se conformaron en la primera jornada con presencia de delegados de todo el departamento. La segunda jornada se llevará a cabo este viernes 11 de enero en el colegio Braulio Gonzalez de Yopal. Durante la jornada de este jueves se escogieron los delegados que intervendrán en el taller para exponer al gobierno nacional las diferentes necesidades que tienen en diversos aspectos los 19 municipios del departamento.
Durante la jornada se eligió el vocero que representará a la mesa de educación en la plenaria del sábado en el taller “Construyendo País”.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----