full screen background image
_
_

Secretaría de Educación de Yopal, asignó ocho plazas a docentes de inglés

La alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, asignó en audiencia pública ocho plazas a docentes para idioma extranjero inglés para instituciones educativas oficiales del municipio.

El evento se realizó en el tercer piso del Centro de Servicios Educativos Triada y contó con la asistencia de los docentes que ganaron el concurso de méritos por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC.

En esta audiencia pública se asignaron vacantes donde se registraba la necesidad del servicio tanto en área urbana como rural.

Los nuevos docentes que ganaron el concurso y estuvieron presentes durante la audiencia pública de la Comisión Nacional del Servicio Civil son, Irene Mejía Rojas, Kevin Jair Gélvez Galvis, Gina Carolina Cristancho González, Ángela Johana Suárez Ríos, Daniela Pacheco Peña, Carlos Albeiro Alarcón Montañez, Helmer David Gaitán Ángel y Diana Carolina Barón Gutiérrez.

La aspirante Julia Angélica Zuleta Roldan, declinó la asignación de su vacante, argumentando inconvenientes personales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----