full screen background image

Secretaría de Educación de Yopal realizará jornada de matrícula “Es-Tu- Día”

En búsqueda de una educación de calidad y garantizando que ningún niño, niña y adolescente se quede sin estudiar, el Ministerio de Educación Nacional, La Alcaldía de Yopal y La Secretaría de Educación y Cultura, realizarán este 24 de febrero, la Jornada Nacional de Matricula para la búsqueda activa de población desescolarizada denominada “Es-tu-día”. Miriam Jannethe Alvarado Barrera, líder de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, dijo que la jornada se realizará en el Núcleo 2 comuna 6 de 8 a.m. a 2:00 pm, con puntos que estarán ubicados frente a la Institución Educativa de Llano Lindo y la ciudadela La Bendición, calle principal. La Alcaldía de Yopal espera que todos los padres de familia de niños, niñas y adolescentes se acerquen a los dos puntos de información que establecerá la Secretaria de Educación y Cultura y manifiesten su interés de estudiar, para que ningún estudiante se quede por fuera de las aulas de clase. Es importante recordar que toda la población tiene derecho a educarse, independientemente de su situación socioeconómica, por lo que los menores que acepten estudiar, serán vinculados a los colegios con cupo disponible y completamente gratis. De esta manera, se invita a los habitantes del municipio para que hagan parte de la Jornada Nacional “Es-tu-día” y contribuyan con el objetivo de hacer de Colombia el país mejor educado de América Latina en 2025.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----