full screen background image

Por seis días estará cerrada la Transversal del Sisga

Por obras civiles de mejoramiento vial e instalación de Puentes que iniciaron hoy, será difícil transitar durante los próximos siete días por la vía alterna al llano transversal del Sisga.

Los cierres se harán hasta el 12 de junio, diariamente entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

El ingeniero Ernesto Carvajal gerente de la Concesión Transversal del Sisga, pidió paciencia y aseguró que se trata de unas obras que garantizarán a futuro la seguridad de todos viajeros.

Las rutas alternas son: Garagoa, Chinavita, Tibaná, Jenesano, Boyacá, Soracá, Tunja; y Guateque, Tibirita, Manta, Gachetá, Guasca, Sopó, Tocancipá y Bogotá.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----